....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que amo las manualidades en general, pero a lo que me dedico mas es a las muñecas y accesorios para bebes!!!! espero que les guste mis proyectos y BIENVENIDOS!!!!....

sábado, 21 de mayo de 2011

calentador de tacitas!!!!!!!!!!!!

Hola mis amigas...... a todassssss, como estan??? espero que muy bien, les queria mostrar el calentador que hice para mis amigas de la casa de las manualidades.....
esta preciosooooo, me re encantooo, espero q a ustedes tambien...
les mando muchosss besosss a todassss....



4 comentarios:

  1. Es una belleza y no lo había pensado, muy original!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que me vendría esto hoy, que ando resfriada y tomando infusiones de todo tipo!

    ResponderEliminar